Bienvenidos al nuevo curso

¡Qué alegría teneros por aquí!


Hemos empezado el nuevo curso con ganas e ilusión y llevamos dos se manas estupendas. En este corto espacio de tiempo, hemos comprobado cómo lxs peques se van integrando al grupo de forma orgánica y natural, el equipo pedagógico se siente satisfecho con las dinámicas propuestas y el acompañamiento realizado (hemos visto ilusión, risas, emociones, y muchas energía positiva) y vemos como el grupo de alumnos se va cohesionando.




Las propuestas y talleres están siendo muy bien recibidos y la participación es total, se les nota cómodos, activos y con ganas de interactuar entre compañeros y acompañantes.

Entre las novedades de este año, podemos destacar:

  • Un aumento considerable de las horas lectivas en inglés.

  • Nuevos talleres de juegos sociales, de mesa y cooperativos.

  • La creación de Club de lectura.

  • La incorporación de nuevos y divertidos juegos de exterior.

  • Nuevas recetas y programa para el taller de cooking class

  • Nuevo taller de tecnología e informática para primaria


También hemos re-activado las excursiones semanales dentro del programa de bosque-escuela de nuestro centro. El viernes 17 fue la primera salida, una experiencia muy positiva para pequeños y grandes (os lo contamos en detalle en otro post)





Queremos aprovechar la oportunidad para dar una cálida bienvenida a las familias que se unen al proyecto,
están llenos de la energía positiva y las buenas vibraciones, y eso se nota en Apita, cada vez somos más y eso nos hace felices.


Por aquí os dejamos el resto de fotos que hemos seleccionado de estas dos semanas



Ah! Y no olvides que todavía tenemos plazas libres para este curso, si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, compartidlo!


46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo