Somos la primera escuela internacional de Castilla La Mancha

Hemos conseguido la autorización para el funcionamiento de Apita como centro docente extranjero

Después de luchar y esforzarnos durante más de tres años, por fin hemos conseguido la autorización de Castilla La Mancha para poder abrir nuestra escuela como centro docente oficial.

No ha sido un camino de rosas, nos ha costado mucho tiempo, dinero y sobre todo energía, ya que al ser el primer centro en toda Castilla La Mancha en solicitar este tipo de autorización, el proceso ha requerido de múltiples tramites burocráticos.

Pero hoy podemos comunicaros con orgullo que lo hemos conseguido, todos esos quebraderos de cabeza son agua pasada.

Ahora solo queremos agradecer a todos los que nos han ayudado y apoyado durante estos años y, sobre todo, a las familias que han confiado en el proyecto y seguido con nosotros a pesar de la tan larga espera.

Además estamos en proceso de acreditación de NEASC, agencia acreditadora de escuelas internacionales con altos estándares de excelencia y garantía de calidad educativa.

Orgullosos y felices de ser la primera escuela internacional en Castilla la Mancha