Últimas Puertas abiertas

¡Únete a nosotros en nuestra jornada de puertas abiertas el 2 de junio de 2023 a las 16 horas en Apita Escuela Activa y descubre una educación diferente!

En Apita creemos en el poder transformador de la educación. Queremos invitarte a sumergirte en un mundo de posibilidades, donde cada alumn@ es valorado y apoyado en su viaje de aprendizaje.

Imagínate un lugar donde el aprendizaje se nutre de la pasión y el interés de cada estudiante. En nuestra escuela, no nos conformamos con enseñar únicamente contenidos académicos, sino que buscamos avivar la llama interior que impulsa a cada niñ@ a descubrir su propósito y su potencial.

Los alumn@s no son meros receptores de información. Son los protagonistas de su propio proceso educativo. Fomentamos la toma de decisiones y la participación activa, porque creemos que cada estudiante tiene una voz valiosa que merece ser escuchada. Aquí, los niñ@s tienen la libertad de explorar, experimentar y encontrar su camino, guiados por educadores apasionados y comprometidos.

Reconocemos que el desarrollo integral es fundamental para el éxito en la vida. Por eso, nos preocupamos por cultivar el bienestar emocional, fortalecer sus habilidades sociales y fomentar su desarrollo. Queremos que cada alumn@ se sienta apoyado y valorado en todas las facetas de su ser.

Nos enorgullece ofrecer grupos reducidos, donde el vínculo entre profes y estudiantes se fortalece.

Aquí, cada estudiante recibe una atención personalizada, permitiéndonos conocer sus fortalezas y desafíos individuales. Nos importa su éxito tanto académico como personal, y trabajamos en estrecha colaboración con ellos para ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, a conocer nuestro espacio único donde la educación cobra vida de manera emocionante y transformadora.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de una educación que le permitirá a tu hij@ descubrir sus pasiones, tomar decisiones y crecer en todas las dimensiones de su ser. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Apita Escuela Activa!

Para inscribirte o recibir más información, contáctanos a través de nuestro correo electrónico: apitaescuelaactiva@gmail.com