Welcome to Apita

Podrás ver un recorrido por todas las salas interiores, el espacio exterior de la parcela, así como una descripción detallada de los mismos (video en inglés)

LA ESCUELA

​Área exterior

Amplia parcela de 2.500m2, dotada de juegos y zonas verdes adaptadas para las edades de infantil y primaria, respectivamente de 3 a 12 años.

​Área interior

Tres salas para desarrollar nuestra actividad, de Infantil (Pre-School), Sala Taller (Workshop) y sala de Primaria (Elementary), más dotación de oficina, cocina y baños adaptados también para las edades correspondientes, baño para infantil y baño general amplio apto para personas con movilidad reducida.

UBICACIÓN

Estamos ubicados en Castilla-La Mancha, en la urbanización Montecalderon, El Casar, a 30 minutos de Guadalajara y 35 de Plaza de Castilla (Madrid)

ZONA ZEPA

Tenemos la suerte de estar ubicados  en zona ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) y en la zona LIC (Lugar de Interés Comunitario) como zonas protegidas por la Red Natura 2000, lo que enriquece nuestras excursiones semanales y proporciona a los alumnos la posibilidad de hacer un estudio de la fauna y flora local.

"Aprendemos por simple instinto, igual que respiramos y conocemos"
David Bueno