Summer Camp 2023

¡Descubre el campamento de verano perfecto para tu hijo@! En nuestro campamento, ofrecemos un servicio de calidad que brinda cuidado y diversión a tu pequeñ@ durante el verano. Nuestro objetivo principal es crear un entorno seguro y acogedor donde tu hij@ pueda disfrutar y aprender de forma divertida.

Contamos con un equipo de dos personas capacitadas para cuidar a los niñ@s. Una de ellas habla inglés y la otra español, lo que les brinda la oportunidad de mejorar su aprendizaje en ambos idiomas mientras se divierten.

Nos enorgullece mantener un ratio muy bajo de niños por adulta, ¡solo ocho niños por cada cuidadora! De esta manera, nos aseguramos de que cada niño y niña reciba la atención y cuidados que se merecen.

En nuestras instalaciones contamos con amplias zonas verdes, areneros, camas elásticas, áreas de escalada, patines, bicicletas y juegos de pelota para que los pequeñ@s puedan divertirse y ejercitarse al aire libre.

Pero eso no es todo. Nuestro campamento ofrece una amplia variedad de actividades emocionantes, como el ambiente preparado Montessori, la educación creadora, la psicomotricidad, los juegos cooperativos, las manualidades y los juegos de agua. Estas actividades están diseñadas para estimular el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en tu hij@..

No pierdas la oportunidad de darle a tu hij@ unas vacaciones de verano inolvidables. ¡Únete a nosotros en nuestro campamento y deja que tu pequeñ@ explore, aprenda y se divierta en un entorno seguro y estimulante!

Mas información en: apitaescuelaactiva@gmail.com