top of page

El esfuerzo ha merecido la pena

Encontramos nuestro lugar ideal, un nuevo espacio para crecer todos juntos


Desde el día que decidimos cambiar de espacio ha pasado ya tiempo. Ha sido un trabajo muy duro, fruto del esfuerzo de todos en busca de lo mejor para nuestras criaturas. Dedicándole todas las horas que nos quedaban libres. Aportando cada uno, en su terreno, el conocimiento y capacidad para gestionar todas las complicaciones que nos hemos ido encontrando en el camino. Apoyándonos los unos en los otros, sin caer en el desánimo y teniendo siempre en mente la meta fijada, sacar adelante el proyecto que con tanta ilusión hemos creado.

Después de meses de búsqueda hemos encontrado nuestro “lugar ideal” para continuar Apita. Un espacio con mucho potencial y con con unas condiciones idóneas para evolucionar el proyecto. Con más espacio interior y exterior, con más servicios y adaptado específicamente a las criaturas. Desde que lo conseguimos, hace ya 3 meses, no hemos parado de proyectar el espacio, trabajando juntos y ayudándonos para conseguir hacer de él el espacio perfecto para que nuestros hijos se desarrollen.

Ahora podemos decir que el esfuerzo ha merecido la pena!! pero esto no ha hecho más que empezar…seguiremos sacando fuerzas para mejorar día a día el proyecto y el espacio.

Aquí os dejamos algunos detalles del proceso…






147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page